lunes, 13 de abril de 2009

Enmudecer ante el rocío
El calor del hogar

Vivir para soñar
La lluvia tras una puerta

Correr hacia el mar
arrojarse en la alberca

llorar desconsoladamente
dormir la siesta

el aire que entra por la ventana
los sonidos de la escuela cercana

las cortinas que se elevan al soplar el aire
una mañana bajo la regadera

vivir en soledad alguna vez
jardin en la entrada de la casa

manos pequeñas
la caida de la tarde
los suspiros
palabras insinuadas

los libros cuando caen
la soledad de la casa a las seis de la tarde

mi cancion cotidiana y misteriosa
Los relámpagos

Los tutus de las bailarinas
Las campanitas

Un adiós en la estación de autobuses
La lluvia en el campo
el desierto
La espuma

ser lucida
retornar a la infancia

ser clara
ser simple

sentir que comes nubes
mariposas sobre las flores

las luces de altamar
Un remolino de hojas en el aire

La mirada de mi padre
Los dibujos de los niños

La forma de las nubes
un jardin cuando cae la tarde

la luz de la mañana
el sabor de las zarzamoras

una niña peliroja
Cristales de colores

Flores en las ventanas
Los ositos de goma
Los vestidos para niñas
El aroma de las rosas y las sandías

Los abrazos
Pisar el césped descalza

Oir hablar a una niña que pasa en un automóvil
labios pintados de rojo profundo

Sentirse frágil
Cabello negro soplado por el viento

La luna entre las hojas en el jardín
La música cubana

El instante antes de dormir donde todas las cosas se unen
Sentir el cuerpo bajo el vestido

Sucumbir inesperadamente a la ternura
La fuerza interior

disfrutar del silencio
tener amigos para siempre

ver a mi madre feliz
encontrarnos en otra vida

continuar viviendo con amor y no olvidar nunca agradecerlo
que mi padre sepa que soy feliz

que mi hermano germine algun dia como una hermosa flor
las risas de la gente

la ropa de bebe
 abrazar a quien lo necesita
ser risa y contagiar a todo el que haya olvidado la alegría
ser un lugar, seguro, cálido y hermoso

saltar la cuerda
bailar al son de la musica dentro de mi
leer mil veces más "el principito"
cocinar algun postre para el ser amado

la naturaleza en toda su extension
las charlas tomando cafe sobre la mesa
montar a caballo
aprender a esquiar

hacer submarinismo
atreverme a saltar del paracaidas

escribir una novela
ser madre al dar vida
componer una cancion
juntar recuerdos y travesuras de años atras

ir al cine
asistir juntos al teatro

salir a caminar una tarde de verano
agua de coco

pay de limon
broncearse en una linda playa

ver los encantos y coqueteos del hombre que conquista mi corazon
amor en cada palabra y cada caricia

pensar en alguien y que alguien piense en mi

1 comentario: